prizeotel implementa Mobile Access de ASSA ABLOY Hospitality, la tecnología más cómoda y avanzada para hoteles

La moderna cadena de hoteles alemana maximiza la satisfacción de sus clientes con llaves digitales de acceso a través del móvil, cerraduras electrónicas de proximidad sin contacto VingCard Signature RFID y el sistema Visionline de VingCard

Bremen, Alemania – 30 de noviembre de 2015 – prizeotel, una cadena hotelera alemana que ofrece a sus clientes establecimientos enfocados hacia el diseño contemporáneo, ha seleccionado a ASSA ABLOY Hospitality para mejorar la seguridad y la comodidad implementando Mobile Access en sus tres hoteles de Bremen, Hamburgo y Hannover. Mobile Access de ASSA ABLOY Hospitality es una innovación vanguardista que permite a los huéspedes usar sus propios dispositivos móviles inteligentes como llaves móviles de acceso a la habitación. En prizeotel, Mobile Access funciona con las cerraduras electrónicas de proximidad sin contacto VingCard Signature RFID, que también han sido instaladas en sus establecimientos.

Con la implementación de Mobile Access de ASSA ABLOY Hospitality, la dirección de prizeotel ha dado un paso decisivo para garantizar que sus hoteles ofrecen el mismo nivel de modernidad que sus entornos. Mobile Access permite a los huéspedes a su llegada pasar por la recepción sin detenerse y la aplicación se hace accesible para el huésped en cuanto inicia una petición desde la misma. Esta función tan cómoda permite a los huéspedes de prizeotel comenzar a disfrutar de su estancia en el hotel inmediatamente a su llegada, sin tener que esperar a que el personal les atienda.

“Mobile Access de ASSA ABLOY Hospitality ha mejorado notablemente nuestra capacidad para ofrecer en nuestros hoteles un nivel de servicios y seguridad vanguardistas”, afirmó Marco Nussbaum, CEO y cofundador de prizeotel. “Ahora los huéspedes de prizeotel pueden disfrutar de una experiencia comodísima desde el momento en que comienzan a interactuar con alguno de nuestros establecimientos”.

Aparte de la comodidad, Mobile Access también ofrece algunas de las garantías en materia de seguridad más avanzadas disponibles actualmente para hoteles. Mobile Access funciona con el sistema de gestión del hotel para poder asignar habitaciones y generar llaves móviles cifradas que se entregan de forma segura en los smartphone de los huéspedes. El smartphone guarda la llave en un contenedor seguro de llaves en la aplicación móvil del hotel. Cuando se presenta en la cerradura asignada, la aplicación transmite la llave cifrada a través de un canal seguro de comunicaciones que garantiza que la información de la llave digital y el permiso de acceso sean recibidos exclusivamente por los usuarios autorizados.

El estilo y la seguridad de los establecimientos pertenecientes a la cadena prizeotel se han mejorado aún más con la instalación de las cerraduras electrónicas de proximidad sin contacto VingCard Signature RFID. Esta solución que destaca por su diseño es estéticamente atractiva y requiere únicamente un pequeño lector RFID en la puerta. La cerradura Signature RFID está protegida además por una avanzada tecnología anti-clonación que rechaza virtualmente cualquier acceso no autorizado. La cerradura funciona con el sistema Visionline de VingCard, una plataforma de comunicación de datos patentada por ASSA ABLOY Hospitality.

Contactos de medios de comunicación:

Riise Walker, directora de marketing, ASSA ABLOY Hospitality. Tel.: +1 972 692 3167. Correo electrónico: riise.walker@assaabloy.com

Andrea Roland, Plan A PR & Marketing. Tel.: +1 407 905 0608. Correo electrónico: andrea@planapr.com

Sobre ASSA ABLOY Hospitality

ASSA ABLOY Hospitality es el líder global en tecnología de seguridad para hoteles y sus productos se han instalado en más de 42 000 establecimientos repartidos por todo el mundo, que proporcionan seguridad a más de 7 millones de habitaciones de hotel. La completa gama de soluciones de seguridad y tecnológicas de ASSA ABLOY Hospitality incluye cerraduras electrónicas VingCard, cajas fuertes electrónicas Elsafe para habitaciones de hotel y sistemas de gestión de energía Orion así como soluciones de software integradas y avanzadas de acceso móvil. ASSA ABLOY Hospitality ofrece servicio y asistencia mundial en más de 166 países y forma parte del Grupo ASSA ABLOY. Más información en www.assaabloyhospitality.com.